Wednesday, September 23, 2015

Tiquipaya celebra su 58 aniversario con desafíos para afianzar desarrollo

Tiquipaya conmemoró su 58 aniversario como municipio con una sesión de honor en la que se mencionó los desafíos que tiene la región para mejorar la calidad de vida de sus pobladores. En el acto participó el gobernador de Cochabamba Iván Canelas.

El Gobernador y el alcalde de Tiquipaya, Juan Ángulo, coincidieron en señalar que la región requiere explotar las potencialidades y riquezas que tiene este municipio. En el aniversario se entregaron tres reconocimientos por méritos deportivos y a las instituciones por su labor social.

El Alcalde de Tiquipaya manifestó que el municipio tiene muchas necesidades, pero dijo que deben pelear para ser uno de los mejores a través del trabajo conjunto con las comunidades.

Añadió que espera que estos días sean de reflexión “para que todos trabajemos en unidad y vayamos adelante”. Iván Canelas añadió que se debe trabajar por el pueblo dejando de lado los colores políticos con referencia a la próxima cumbre climática que se desarrollará en Tiquipaya y convertirá a la región en un centro de encuentros internacionales, como una fuente de ingresos económicos.

Mencionó que se analiza la posibilidad de volver a exportar flores a los Estados Unidos a través de las aerolíneas Boliviana de Aviación (BOA) y Transporte Aéreo Militar (TAM). También anunció la firma de un convenio para el proyecto “Mi Riego” con ocho millones de bolivianos. De la misma manera, recordó que existen temas pendientes como el agua y la basura.

No comments:

Post a Comment