Tuesday, October 16, 2012

Vacas y Tiraque celebran 26 aniversario con actos

La provincia Tiraque conmemoró su 26 aniversario con una sesión de honor con la participación de la Asamblea Legislativa Departamental y la entrega de títulos de parte del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA).

Con motivo del aniversario, el presidente de la Asamblea Departamental, José Ivankovic, anunció la creación de las escuelas municipales de artes marciales, como un aporte al deporte.

El aniversario contó con la presencia de asambleístas nacionales, senadores y concejales, que participaron en el desfile cívico de la provincia, ubicada a 60 kilómetros de la ciudad.

El senador Julio Salazar destacó la pujanza de la provincia Tiraque y la diversidad de fauna y flora que tiene esta provincia al contar con cuatro pisos ecológicos.

Vacas

En el 26 aniversario del municipio de Vacas, conocido como la “Patria de la papa”, la Gobernación priorizó la siembra de alevines y sistemas de agua potable y riego.

En la sesión de honor el gobernador, Edmundo Novillo, anunció que en 2013 se destinarán 4 millones de bolivianos al trabajo en proyectos de obras de arte y la construcción de puentes en el camino a Vacas.

No comments:

Post a Comment