Wednesday, October 10, 2012

Julio Mamani reelecto en la Liga Provincial de Fútbol Oruro

El miércoles 3 del presente, se llevaron a cabo los comicios para la renovación del directorio de la Liga Provincial de Fútbol Oruro, cuyos resultados dieron nuevamente la victoria a Julio Mamani como ganador. En consecuencia estará al frente de esta entidad por la gestión 2012 – 2014.

Las elecciones tuvieron como patrón de conducta los actuales estatutos de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en el evento participaron dos frentes, Frente de Unidad Deportiva, encabezada por el actual ganador y Frente de Renovación comandada por Grover Laime, de un total de 45 electores el ganador Julio Mamani, consiguió 23 votos, su oponente 20 y 2 nulos.

El comité electoral que monitoreó el acto plebiscitario, estuvo integrado por Víctor Flores, que cumplió su cometido tal como se había elaborado la convocatoria.

El actual presidente reelecto Mamani Colque, cumplió estas funciones en los años 2006-2007, 2010-2011 y 2012, aguardando que su trabajo se realice de la mejor manera posible.

PLAN DE TRABAJO

En su plan de trabajo entre los puntos más importantes están la reformulación del Estatuto Orgánico, gestión de campos deportivos ante la Gobernación del Departamento y Gobierno Autónomo Municipal, organizar el campeonato en fútbol de salón, iniciación del campeonato oficial cada 1 de mayo, entre otros puntos que atingen al buen desempeño de la Liga del Fútbol Provincial Oruro.

DIRECTORIO

El actual directorio está integrado por: Julio Mamani, (presidente); Willy Vargas, (vicepresidente); Elmer Villegas, (secretario general); Verónica Flores (secretaria de hacienda); Miguel Huanca, (secretario de actas); Oswaldo Quena, (comité de fútbol); Royer Mamani, (comité de árbitros).

El comité disciplinario está compuesto por Raúl Rojas, como presidente; Germán Villca, secretario; y Santiago Calizaya, como vocal; Sebastián Lucana, (relacionista) y Fernando Córdova, (asesor legal).

No comments:

Post a Comment