Thursday, November 8, 2012

Club Mejillones, campeón de la Liga de Fútbol Loayza

El equipo de Mejillones se consagró campeón de la Liga de Fútbol Loayza, donde intervienen residentes de la provincia Loayza del departamento de La Paz en la ciudad de Cochabamba. El cuadro vencedor terminó el certamen acumulando un total de 65 puntos que le bastó para retener el título que ostenta desde la gestión 2010.

La jornada final se disputó el pasado fin de semana, hubo mucha alegría, la fiesta comenzó en la mañana donde se cumplieron los tres últimos partidos de la fecha, a pesar de que el plantel de Mejillones perdió su último partido frente a Litoral Cosmos por un tanto contra cero, el cuadro de Mejillones se consagró tricampeón.

El premio mayor se lo llevó Mejillones, en este caso un toro que tiene un valor de 6.000 Bolivianos, permio que será para todos los jugadores.

El plantel de Mejillones participa en este torneo desde 24 de junio del 2006, Celso Mamani y Richard Suri, representantes del club, agradecieron a sus jugadores por el esfuerzo que pusieron en cada partido, para terminar consagrándose como campeones, entre los más destacados están Rolando Pereira, David Ojeda, Víctor Gonzales, Encarnación Gomes, Sodot Leiva, Facundo Coria, Edwin Gonzales, David Challco, Oscar Suri, Abran Mamani, Jaime Gonzales, Wilmer Gonzales y Wilmer Mamani.

No comments:

Post a Comment