Friday, May 17, 2013

Provincias productivas Fin de semana festivo; ferias, cultura y baile

Los municipios de Warnes y Quirusilla realizarán este fin de semana varias actividades programadas para realzar el Día de la Tradición. En La Guardia tendrá lugar la novena versión de la Feria de las Frutas, mientras que en el Parque Urbano de la capital cruceña se efectuará la III Feria Mamá Emprendedora.

En Warnes, el domingo, desde las 9:00, empezará el programa del Día de la Tradición con una caminata hasta la comunidad Santa Rosita, donde se de-sarrollarán números artísticos, deportivos, culturales y sociales; y además, se degustará el famoso pan de arroz.

En Quirusilla (provincia Florida), a 166 km al occidente de Santa Cruz de la Sierra, se realizarán el Día de la Tradición y el II Festival Ecológico, Turístico y Cultural.

En La Guardia, a 19 km al oeste de la capital, tendrá lugar la IX versión de la Feria de la Fruta, en la que se estima la participación de al menos 400 productores de cítricos de Rancho Chico, Quebrada Seca, San Carlos, San Juan, Tacuaral, Portugués, Km 12, Naranjillo y zona central guardieña. Habrá un concurso para elegir a la reina de la fruta. Nayely Menacho, Yoselhyn Peña, Heldy Tapia y Dolly Daniela Céspedes, cuatro de las nueve candidatas al reinado, invitaron al pueblo cruceño a participar en la fiesta. Emprendedoras

La Asociación cruceña de Mujeres Emprendedoras organiza para este fin de semana, en el Parque Urbano, la III Feria Mamá Emprendedora, que tiene como finalidad brindar a las mujeres un espacio para adquirir productos elaborados por las féminas.

Las dirigentes Cintia Sequeiros, Liliana Vaca y Pamela Robles anunciaron sorpresas y, “más que todo, calidad en los productos a exponer”

No comments:

Post a Comment