Sunday, July 14, 2013

Gobernador entrega a Camiri obras por más de Bs 15 millones

Con una sesión extraordinaria de la Asamblea Legislativa Departamental, una serenata al ritmo de música chaqueña y un desfile cívico con participación de autoridades departamentales, la capital petrolera de Bolivia, Camiri, celebró sus 78 aniversarios. En la ocasión el gobernador Rubén Costas entregó motoniveladoras, tractor oruga, excavadora, volqueta y una camioneta 4 x 4 para el mejoramiento de caminos, por un valor de Bs 11 millones.

Asimismo, inauguró defensivos a orillas del río Parapetí, que demandó una inversión de Bs 1.2 millones, y que servirán para evitar que el río ingrese a las viviendas aledañas. La comitiva del Ejecutivo y Legislativo Departamental se trasladó a la comunidad Itanambikua, donde inauguró la fábrica de muebles con una inversión de Bs 1.5 millones. Además se entregó el pavimento en el barrio OTB Panamericano - San Cristóbal y barrio Urkupiña con una inversión que supera los Bs 1.4 millones.

Para apoyar la producción apícola se dotó de equipamiento para la producción y cosecha, además de 8 sistemas de riego para huertos escolares.

La primera autoridad del departamento dijo que se puede discursear mucho con el proceso de cambio, pero que el proceso real es tener condiciones de vida digna, porque “no se come constituyente, ni plurinacional”, aseguro que ni la autonomía no sirve si no tiene una profunda convicción social.

No comments:

Post a Comment