Friday, July 26, 2013

Coroico solicita mayor distribución de gas

Los pobladores de Coroico del norte de La Paz solicitan mayor distribución de gas licuado para sus familias, razón por la que hoy realizarán una reunión de emergencia para pedir una solución a la empresa distribuidora de este elemento.

La población turística de Coroico no tuvo un normal abastecimiento de gas licuado, lo que afectó a las familias que requieren de este líquido elemento.

Según reporte de una emisora del pueblo, hoy se reunirán habitantes de las diferentes comunidades, además de organizaciones convocadas por el oficial mayor de este municipio.

La consigna es solicitar, se incremente los botellones de garrafas para la distribución en la provincia Nor Yungas y principalmente Coroico.

CARANAVI

De la misma forma, la capital cafetalera de Caranavi, tiene a sus pobladores realizando filas para obtener este recurso, pese a que existió una distribución de gas licuado, que no alcanzó abastecer a los pobladores que requieren el energético.

En los Yungas, si bien mucha gente hace uso de las garrafas, otros prefieren preparar sus alimentos en los rústicos fogones elaborados en base a greda, mismos que le dan un sabor especial a la comidas.

No comments:

Post a Comment