Monday, July 8, 2013

San Buenaventura construirá un hospital y un colegio

A través del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, el gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, hizo la entrega de cheques a la población de San Buenaventura, por valor de Bs 20 millones, que serán utilizados para la construcción de un hospital de Segundo Nivel y un Centro Educativo.

Cocarico manifestó que “se decidió hacer las obras, lo del hospital es un trámite largo sin embargo el presidente, Evo Morales, decidió darle 14 millones de bolivianos para el hospital de Segundo Nivel en la población de San Buenaventura, además dar 6 millones de bolivianos para la construcción de aulas para la Unidad Educativa Guerrilleros Lanza”.

La población estudiantil de Tumupasa, se beneficiará con la construcción de tres bloques para la unidad educativa Tumupasa B, porque “el Presidente siempre se acuerda y trabaja por los sectores olvidados”, dijo.

El programa Bolivia Cambia Evo Cumple comenzó el año 2006 y financia la ejecución de proyectos de infraestructura y equipamiento, de salud educación y deporte, saneamiento básico y producción, entre otras áreas, señala una nota de prensa de la Gobernación paceña.

No comments:

Post a Comment