Friday, June 13, 2014

Los Andes inicia jornadas deportivas

Con la finalidad de incentivar la participación ciudadana, la provincia Los Andes promueve jornadas deportivas en la que participarán 500 estudiantes de diferentes unidades educativas que competirán en cinco disciplinas como: fulbito, atletismo, entre otros.

Para la oportunidad, atletas de las provincias Eliodoro Camacho y Manco Kápac se prepararon durante meses en las diferentes disciplinas y categorías para competir y este fin de semana las delegaciones comenzarán a arribar a la población.

Uno de los establecimientos que competirá en fútbol de salón, fútbol, voleibol, básquetbol y atletismo será la de Palcoco, Unidad Educativa Boliviano Japonés de la Dirección Distrital de Educación de Pucarani, con la Promoción 2014, denominada "Arq. Richard Escalante Cerda", que clasificó a los Juegos también se tiene previsto la presencia de otros establecimientos.

La Unidad Educativa Boliviano Japonés fue fundada el 14 de abril de 1982, con el nombre de Colegio Nacional Mixto "Calama" impulsado por la junta auxiliar de educación: Francisco Mamani y Mauricio Quispe.

No comments:

Post a Comment