Wednesday, June 25, 2014

Totora conmemora su 138 aniversario con actos

El municipio colonial de Totora, en el cono sur del departamento, conmemoró su 138 aniversario de creación con un desfile cívico y una sesión de honor en la que participó el gobernador Edmundo Novillo.

Las actividades protocolares dieron inicio con la diana y saludo con salvas al 138 aniversario de creación de Totora.

Posteriormente, se procedió a la iza de los símbolos patrios, a cargo del alcalde del municipio de Totora, Severo Flores y la secretaria Departamental de Desarrollo Humano de la Gobernación, Celima Torrico, informó la Gobernación a través de un boletín.
En la oportunidad, Torrico, manifestó que Totora se caracterizó a lo largo de la historia por contar con personalidades que fueron protagonistas de la construcción del país, de la defensa de nuestro territorio y la vida política, social y cultural.

“Nos sentimos orgullosos de ser carrasqueños, de trabajar dignamente para redoblar esfuerzos y compromisos para seguir trabajando por esta tierra hermosa e histórica”, dijo.

El alcalde de Totora, Severo Flores reiteró su compromiso de continuar trabajando por ese municipio con honestidad, voluntad, coordinando con las organizaciones sociales establecidas en esa jurisdicción y priorizando las necesidades más imperiosas a fin de lograr mejores días para los habitantes del municipio y la provincia Carrasco.

A las 10:00, en el templo San Salvador se realizó la misa, en la cual participó el gobernador Edmundo Novillo.

No comments:

Post a Comment