Friday, July 18, 2014

Video Provincia Velasco Ignacianos festejarán con muestras feriales

Con el propósito de mostrar lo mejor de la producción en la región, el gobierno municipal de San Ignacio de Velasco, los ganaderos y las mujeres emprendedoras han preparado una serie de actividades que son parte del programa de festejos del 266.º aniversario de fundación de esa capital provincial, el 31 de este mes.

La responsable de la Unidad Municipal de Turismo, Muyuli Faldín, dijo que se pretende festejar el aniversario con una programación que da énfasis al impulso del desarrollo productivo. Citó entre las actividades la novena Feria Productiva Nacional Mujer Abriendo Sendederos, que será del 25 al 27 de este mes. En este evento las mujeres mostrarán sus artesanías, la gastronomía y ofertarán sus servicios. Habrá teatro, concursos, juegos populares y charlas contra el tráfico de personas a cargo de Víctor Hugo Velasco, titular de la Asociación de Derechhos Humanos.

Apoyo
Ruddy Cuéllar, director del Cepad, presentó a la reina de San Ignacio, Andrea Rivero Jiménez.Invitó a participar en los eventos “donde habrá cultura viva y producción propia”




No comments:

Post a Comment