Monday, June 29, 2015

El alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez, fue reelecto en las últimas elecciones municipales, con un amplio respaldo en las urnas.

Este 29 de junio, vamos a celebrar los 254 años de la fundación del municipio de Sacaba, como Villa San Pedro de Sacaba, con bastantes ansias, En estos últimos años se ha notado un cambio importante en el municipio, la participación activa de las organizaciones sociales, el entendimiento y hermanamiento de todos sus habitantes, lo que ha permitido que el municipio se desarrolle tal cual se planificó y proyectó: una ciudad en continuo crecimiento poblacional y productiva.

Sacaba es un municipio acogedor, que ha recibido a todos los hermanos de otras regiones del departamento y el país, que han venido a quedarse, con los brazos abiertos.

Como buenos sacabeños tenemos que tener una nueva visión de desarrollo urbano y productivo, que vamos a alcanzar a partir de la unidad y el entendimiento entre todos, una planificación estratégica de desarrollo territorial y humano.

Todos los sacabeños estamos convencidos de que, este 29 de junio, debemos rendir nuestro homenaje a quienes forjaron para que esta ciudad nazca, se mantengan las tradiciones y costumbres a través de las generaciones, fomentando la cultura, buscando que todos vivan bien.

Como autoridades, a cargo de la administración del gobierno municipal por segunda gestión, vamos a buscar que todos vivan bien, seguros, bajo una política que priorice la educación, salud, seguridad ciudadana, medioambiente, desarrollo productivo, desarrollo humano y desarrollo territorial.

Invoco, aprovechando esta celebración, a todos los sacabeños a la unidad, porque sólo a través de la unidad es posible alcanzar, hacer realidad los sueños y proyectar un futuro mejor para las nuevas generaciones, la unidad de los sacabeños debe ser la fuerza del desarrollo del municipio, ese es nuestro objetivo y nuestra visión.

Sabemos que tenemos muchas potencialidades que pueden ser aprovechadas para lograr estos objetivos.

No comments:

Post a Comment