Friday, April 12, 2013

Torneo interclubes de fútbol de Venta y Media se inicia este fin de semana

El campeonato interclubes de fútbol que organizan las autoridades originarias del cantón Venta y Media y Kori Pata, será inaugurado este fin de semana, con la participación de casi medio centenar de equipos en la cancha de Venta y Media, en las categorías Mutual, Mayores, Damas e Infantil.

El alcalde mayor del cantón Kori Pata, Claudio Mitma, aseguró que el interés de participar de los equipos de distintas comunidades de la región, es cada vez mayor lo que significa que año que pasa, aumenta la cantidad de equipos.

Entre los participantes esta Municipal, The Strongest, Venta y Media, Akomarca, Independiente, Cosmos, 31 de Octubre "A" y "B", 8 de Septiembre, 1ro. de Mayo, Bolívar y otros.

La mayoría de estos clubes intervienen en las cuatro categorías, en este caso Máster, Mayores, Damas e Infantil, de manera que se llega a tener la presencia de casi medio centenar de participantes.

Las autoridades que están encargadas de la organización son: el corregidor Ricardo Quispe, el alcalde mayor Cándido Villca, además de Nemesio Paiva y Milan Roque, todos ellos de Venta y Media. Además del corregidor Eugenio Choquecallata, el alcalde mayor Claudio Mitma y el jilacata cobrador Yuri Achacollo.

Así mismo, hicieron el anuncio que al final del torneo a los ganadores de cada categoría se les entregará premios en especie, de manera que el torneo adquiere cierto nivel de competitividad.

No comments:

Post a Comment