Tuesday, May 6, 2014

Padres de familia de Betanzos anuncian bloqueo del camino

El representante de los padres de familia de la unidad educativa Litoral del municipio de Betanzos, Félix Santos, informó que desde hoy podría iniciarse el bloqueo del principal camino Potosí-Sucre.
Dijo que la demanda de los padres radica en que sus hijos figuren en el sistema general de educación, ya que hasta ayer los alumnos no estaban registrados legalmente.
La primera medida de presión que asumieron fue la toma física de la infraestructura de la dirección distrital de educación de Betanzos. “La dirección está con candado. El pedido directamente es la inscripción de los estudiantes en el sistema”, complementó.
Dijo que en la unidad educativa Litoral hay 39 alumnos del nivel primario y secundario. “Hasta ahora no hay una respuesta de la Dirección Distrital de Betanzos ya que desde Potosí se ha ordenado y le han pasado a la Distrital para que se resuelva el problema”, explicó Santos.
El representante de los padres de familia afirmó que todos los papás y mamás de los alumnos ya están notificados para que asuman el bloqueo de caminos desde hoy, si el director distrital no incluye a los estudiantes al sistema general de los alumnos. “Nosotros ya estamos preparados”, advirtió.

39

Alumnos de la unidad educativa Litoral del municipio de Betanzos, provincia Coornelio Saavedra, no están incluidos en el sistema.

No comments:

Post a Comment