Tuesday, May 13, 2014

Sopachuy estrena colegio e infraestructura municipal

El municipio de Sopachuy celebrará la efemérides departamental con la entrega de dos infraestructuras, el colegio 25 de Mayo y el edificio municipal; además, el inicio de obras en el coliseo cerrado, la nueva red de agua potable y alcantarillado, obras que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Con una inversión de Bs 5,5 millones, la infraestructura del colegio 25 de Mayo está lista para su entrega. De igual manera, el edificio municipal está en la fase final de construcción que demandó una inversión de Bs 2,6 millones, en ambos casos financiados por el programa “Bolivia cambia, Evo cumple”, según informó el reportero popular Néstor Crespo.
Asimismo, el coliseo cerrado, que estuvo paralizado por ocho años, reinició sus obras bajo el mismo financiamiento. El proyecto demandará la inversión de Bs 4,6 millones.
También se inició la construcción de la nueva red de agua potable, cuyo financiamiento será asumido en un 80% por la Gobernación de Chuquisaca y el 20% por la Municipalidad de Sopachuy; mientras que el proyecto de la red de alcantarillado será asumido en su totalidad por la Alcaldía junto al pavimentado de las calles.


No comments:

Post a Comment