Tuesday, September 4, 2012

En Challapata y Machacamarca piden renuncia de autoridades

En Oruro, comunarios tomaron la alcaldía municipal de Challapata pidiendo la renuncia de los concejales y en la población vecina de Machacamarca, los pobladores en cabildo piden la renuncia de su Alcalde.

Luego de realizarse un cabildo en la localidad Machacamarca, ubicada en la segunda sección de la provincia Pantaleón Dalence en Oruro, los dirigentes de los comunarios resolvieron exigir la renuncia del alcalde de ésta región, Daniel Paredes.

“No hay proyectos en Machacamarca, por eso queremos la renuncia del alcalde y sus miembros, no invierten en nuestra localidad hay un cero por ciento de representación en relación con las demás comunidades”, expresó la autoridad.

Las puertas de la alcaldía se encuentran cerradas y los comunarios anunciaron que no permitirán el ingreso de estas autoridades.

En Machacamarca, dieron un plazo máximo de 48 horas a Peredo para presentar su renuncia, de lo contrario comenzarán las movilizaciones.

Challapata, por su desarrollo en el comercio se convirtió en la segunda ciudad del departamento de Oruro, aumentando considerablemente su población.

Machacamarca, en la gestión del alcalde actual, tenía la visión de promocionar el turismo en la región.

No comments:

Post a Comment