Wednesday, August 20, 2014

Bermejo se alista festejo cívico de aniversario

El alcalde municipal de Bermejo, José Gutiérrez, presentó el afiche del aniversario de ese municipio, a recordarse el 24 de agosto.

La autoridad municipal indicó que el 23 de agosto se tendrá el desfile cívico, posteriormente se tendrá la serenata en homenaje a Bermejo. Esto con la participación de los ganadores del programa, “Yo me llamo” como: Pepe Aguilar y Vicente Fernández.

Gutiérrez pidió a los bermejeños dar el realce necesario a las actividades cívicas, ya que está confirmada la presencia del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, el domingo 24 de agosto. El Primer Mandatario, desde las 08.00, participará del desfile cívico y dará inauguración al Estadio en el barrio Municipal, al mercado de Colonia Linares y hará entrega del Multideportivo, donde se jugará un partido de futsal.

Gutiérrez indicó que se hacen gestiones ante el Ejército Nacional para realizar algunas demostraciones de los aviones que están en Bermejo. Para ultimar detalles se tendrá una reunión con todo el personal municipal. Haciendo referencia al afiche, el Alcalde explicó que se retrató el primer camión que llegó a Bermejo y los primeros petroleros que trabajaron en esta región, lo cual muestra parte de la historia.

No comments:

Post a Comment