Wednesday, August 13, 2014

Obras avanzan en municipio de Apolo

La construcción del aeropuerto y la habilitación de las carreteras en el municipio de Apolo están avanzando según lo programado, señala una información emitida por la Gobernación paceña.

De acuerdo a la información procedente de la autoridad regional no se puede resolver semejante problema del norte de La Paz, siempre ha sido el norte abandonado, pero ahora poco a poco se está avanzando en beneficio de la región de Apolo. “Existe un 85 por ciento de avance en la construcción del aeropuerto, estamos en la etapa final”, adelantó en su momento el Gobernador de La Paz.

“La construcción del aeropuerto está cargo de dos empresas, el Servicio Departamental de Caminos que se encuentra ejecutando la parte de la pista, y el Servicio de Obras Civiles que está haciendo las obras civiles, la infraestructura de la terminal”, explicó al señalar que también está en marcha la construcción de un camino desde Charazani hasta Apolo.

“El camino tiene dificultades, pero los hermanos saben que en el primer tramo de Escoma a Charazani, estamos haciendo el proyecto a diseño final para realizar el asfaltado, que en su segunda etapa será de Charazani hasta Apolo”, indicó.

Ayer, pobladores de ese municipio en la ciudad de La Paz, demandaron mayor atención de las autoridades departamentales a las necesidades de la región.

No comments:

Post a Comment