Tuesday, October 8, 2013

Actividad patronal de Warnes siguió con jocheo de toros

Tres días de festejos en homenaje a la Virgen Nuestra Señora del Rosario fue lo que tuvieron los warneños. La primera parte de la celebración culminó ayer con el jocheo de toros en el que hubo un menor con el brazo fracturado y una veintena de personas golpeadas por los siete toros que ingresaron al corral. El jocheo realizado ayer en la plaza de la Tradición de Santa Rosita, la gente se divirtió, sobre todo los jóvenes, que ingresaron al corral para desafiar a los animales.
La peor parte de la actividad se la llevó un menor de aproximadamente 10 años, que sufrió la fractura de su brazo izquierdo como consecuencia de un golpe de un toro cuando estaba apoyado sobre el cerco y el animal le golpeó el brazo. El niño fue auxiliado y llevado al hospital municipal Nuestra Señora del Rosario, donde recibió atención médica y en horas de la noche fue dado de alta.
Para el domingo, a partir de las 14:00, se tiene planificado otro jocheo de toros en el mismo lugar. Lo negativo de la festividad es la gran cantidad de personas en estado de ebriedad los tres días de festejo



No comments:

Post a Comment