Wednesday, October 2, 2013

Zudañenses invitan a la festividad de la Virgen del Rosario

El municipio de Zudáñez prepara una serie de festejos culturales, populares y religiosos del 4 al 13 de octubre, en homenaje a la Virgen del Rosario. La celebración de la fiesta patronal comienza este viernes con la Elección de la Ñusta.
El sábado 5 de octubre se realizará una competencia de motociclismo en el circuito de motocross de Zudáñez. La serenata en honor a la Patrona de este municipio se llevará adelante en la Plaza 6 de Agosto a partir de las 20:0 y contará con la presencia del Grupo Proyección, Mariachi Garibaldi, grupo Contracorriente y Los Hermanos de Azurduy, informó el responsable del Comité Organizador, Oscar Laguna.
Las actividades religiosas se concentrarán el domingo a partir de las 10:30 con una misa y procesión en honor a la Virgen del Rosario; luego, a las 14:30, se dará paso a la entrada folclórica en honor a la Patrona de Zudáñez.
Los festejos culminan con una serie de corridas de toros a realizarse del martes 8 al domingo 13. “Contamos con tres hostales y cuatro alojamientos con la capacidad suficiente para albergar varios visitantes y estamos ultimando los detalles del transporte de ida y vuelta”, invitó.

No comments:

Post a Comment