Wednesday, January 22, 2014

Villa Montes saca ventaja a ciudad de Tarija e instala 50 cámaras de vigilancia

Este jueves en el municipio de Villa Montes a través de un acto formal con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y regionales se procederá con el inicio de la instalación de 150 cámaras de vigilancia.

El Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Coronel Elvis Antezana, manifestó que en el proyecto se tiene previsto la instalación de las cámaras de vigilancia en lugares estratégicos, en las calles, avenidas, parques y plazas.
“El proyecto de las cámaras de vigilancia cuenta con el respaldo técnico y económico del municipio y del ejecutivo seccional de Villa Montes que decidieron hacer una coordinación responsable para la ejecución de un proyecto de impacto social”, señaló. Al momento se conoce que se hicieron llegar invitaciones al comandante general de la Policía Boliviana, a las autoridades del Ministerio de Gobierno quiénes habrían hecho conocer su intención de estar presentes en Villa Montes.
Además del inicio del proyecto de instalación de cámaras de vigilancia las autoridades de Villa Montes, también harán la entrega de 5 vehículos a las autoridades del comando de frontera policial para poder mejorar la seguridad ciudadana de la región.

Cámaras de vigilancia se
atrasaron en Tarija
Luego de que el proyecto de Cámaras de Vigilancia para la ciudad de Tarija tuviera observaciones, la dirección de Seguridad Ciudadana decidió reformularlo y para esto contrató el servicio de consultoría; sin embargo, la solicitud de recursos para pagar este servicio, que ascendería a 40 mil bolivianos, fue rechazada y el proyecto que ya debía ejecutarse nuevamente se empantanó.

No comments:

Post a Comment