Friday, February 7, 2014

Camiri para y bloquea la carretera a Yacuiba

El Comité Cívico de Camiri decretó para hoy un paro con bloqueo de la carretera a Yacuiba. El ente cívico presidido por Ronny Vargas, hace una semana lanzó un pliego de demandas y exigía la presencia de autoridades del Gobierno para dar solución al tema de la planta de tratamiento de aguas, el traslado de los equipos chinos de perforación petrolera a Camiri, el arreglo y mantenimiento de la carretera y la construcción de un hospital.
Según Vargas, solo acudieron al llamado ejecutivos de la ABC que se comprometieron a la señalización y mantenimiento de la ruta, y funcionarios del Sedes de la Gobernación.
La medida prácticamente ha dividido a la población camireña porque una parte se apresta a cumplirla y otra convoca a desacatarla.

Desacato
“Ronny Vargas ha perdido credibilidad porque su mandato feneció el año pasado”, expresó Pastor Plata, dirigente del MAS en Camiri, calificando el paro convocado de político y llamó a la población a no acatarlo. "Lo que quieren es desprestigiar las obras que las organizaciones sociales consiguieron y que ya se iniciaron, como la colocación de pasto sintético en el estadio", dijo.
Iver Gutiérrez, ejecutivo de los gremialistas, anticipó que su sector no acatará el paro y saldrá a trabajar normalmente al igual que el magisterio

No comments:

Post a Comment